CITAS POPULARES

viernes, 21 de diciembre de 2012

PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO KUENTALIBROS


 Kuentalibros es una página web cuyo fin es el de fomentar la lectura, para ello, toda persona que colabora en este proyecto elabora un vídeo en el que explica porque  le ha gustado un libro de lectura, recomendándole así a todo el mundo que acceda a la web.

Personalmente he realizado una recomendación y por tanto he participado en este proyecto. A continuación os presento el vídeo de mi recomendación, que posteriormente pasaré a describir.


Hola, muy buenas a todos, me llamo Julián y estoy cursando el grado en Maestro de educación Primaria de la Universidad de Burgos. Y me gustaría recomendaros un articulo que me ha parecido muy interesante por la relación que guarda con este grado que estoy cursando.

El artículo se titula aprendiendo en el aula: contando y haciendo recursos digitales.Este articulo fue escrito en el año 2012 por Gloria Londoño para la revista digital: Digital Education Review. Se trata sobre una investigación llevada a cabo en Cataluña entre los años 2008 y 2011, y tiene el objetivo de investigar los resultados y procesos de elaboración de los recursos digitales personales cuando se realizan en un entorno educativo.

Además estos recursos digitales te permiten evaluar y perfeccionar una metodología didáctica, con el objetivo de orientar su uso en los procesos de enseñanza/aprendizaje, por eso, os animo a que leáis este articulo,especialmente a alumnos, docentes e incluso futuros maestros, porque os va a resultar muy interesante su aplicación en el aula, pues en ella podréis combinar las nuevas tecnologías con el aprendizaje y la diversión.

Por eso, ¡os animo a leer este entretenido artículo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario